diumenge, 31 de març del 2019

La selección, de Kiera Cass


La selección
Kiera Cass
Roca

La historia nos cuanta como América entra en una competición llamada “La selección”. En esta competición, participan un conjunto de chicas de diferentes partes del país, las cuales compiten por casarse con el principe de Illea, Maxon. Illea, es el país en el que pasa la historia. El país esta dividido en 8 castas en las que los de la casta 1 son la familia real. Si eres de la casta 1, 2, 3 o hasta 4, puedes sentirte afortunado, en cambio, si eres de la 5, 6,7 o 8, no eres nada afurtunado, pues eres mas pobre. 

Nuesta protagonista, América, es la una 6 de la selección y nos explicará cómo poco a poco, va sintiendo cosas que no quería sentir por er el príncipe, también nos explica, como va abanzando la competición. 

Lo recomiendo a todos los que les guste leer, aunque creo que a todo el mundo, especialmente a las chicas, le puede gustar mucho. Creo que es un libro muy interesante en el que no te aburres en ningún momento. 

Una de las cosas que más me gusta, es que es el primer libro de una saga en la que cada libro, es mas bueno que el anterior. Mi libro favorito, es el tercero, pero aun así, todos me han gustado mucho.

Idoia Clemente, 4t ESO