dissabte, 30 de març del 2019

La chica invisible, de Blue Jeans


La chica invisible
Blue Jeans
Planeta

El libro trata la historia de Julia Plaza, una chica poseedora de un cociente intelectual de más de 130 y protagonista de la novela. Ella y su inseparable amigo Emilio Viñales, están obsesionados con resolver el caso de Aurora Ríos, una chica muy antisocial, que nunca habla con nadie y a la que encontraron muerta en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. 
A la joven la golpearon con un objeto en la cabeza y murió en el acto, al lado del cadáver de la chica había una brújula.

Yo recomiendo este libro y la segunda parte, que todavía se está escribiendo, a las personas que les guste mucho leer y les encanten los libros de misterio y drama. 

 Es un libro que me ha gustado mucho, ya que las novelas de misterio son mis favoritas y es verdad que es bastante largo pero en cada capítulo te quedas con las ganas de saber más y más porque el autor juega un poco con eso de desvelar la información importante al final del capítulo y te engancha al libro. 

Lo que no me ha gustado es que al principio se hace bastante aburrido de leer pero, cuando más avanza la trama, más interesante se pone. Tampoco me ha gustado el final porque en el epílogo me esperaba otra cosa pero no lo puedo contar porque seria desvelar los misterios de la historia. 
 
Cinta Monllaó, 4t ESO