dilluns, 1 d’abril del 2019

Bright side. El secreto está en el corazón, de Kim Holden


Bright side. El secreto está en el corazón
Kim Holden
Oz

Kate es una chica muy positiva (que siempre ve el lado bueno de las cosas por eso su mejor amigo GUS la llama Bright Side) a pesar de todo lo que ha vivido. El libro empieza cuando ella se va de su pueblo y empieza la universidad al otro lado del país por algo que ha sucedido en su vida. Allí conocerá a SHELLY, una chica muy dura pero con sus mismos gustos musicales, a CLAYTON un chico homosexual que no lo ha pasado nada bien y a KELLER, un chico que le robara el corazón y esconde muchos secretos, aunque no tan oscuros como los que esconde la propia KATE. 

A mí me ha gustado muchísimo y lo recomendaría a todo el mundo, pues te hace reflexionar sobre la vida. El libro quiere remarcar la importancia de vivir el presente porque la vida son dos dias, y a mi eso me ha gustado mucho. 

 El personaje principal me ha encantado pues me parece un modelo a seguir por su valentia y positividad. Y el libro a pesar de ser un poco largo (400 páginas) te engancha y no puedes parar de leer.

Paula Ruiz, 4t ESO